Si no te tardas mucho te espero toda la vida

Escribo este blog para desahogarme, para llevar un diario de este proceso, para que nunca se me olvide por todo lo que hemos pasado, y para que cuando seas grande puedas leer todo lo que hicimos por tenerte en nuestros brazos.

Nunca pensé que sería tan difícil quedar embarazada, todavía me pregunto como logran quedar embarazadas las personas que menos quieren o en el momento que menos lo esperan. Y creo profundamente que todo tiene una razón de ser, que llegamos a este mundo con un propósito y así mismo los hijos. Y debe ser por esta misma razón que a unos nos cuesta más que a otros.

Ahora que estamos en tratamiento de fertilidad y leo todos los blogs, foros y demás comentarios, creo que la cantidad de parejas que estamos viviendo este proceso somos más de lo que pensaba. Ahora pienso en todas aquellas parejas que conozco que llevan años de casados y no han tenido hijos todavía, y me prometo no volver a preguntarle a nadie el doloroso: y ustedes para cuando?

Cómo le explicas a alguien que llevas tiempo intentando, que has probado de todo, que duele cada vez que no funciona, que sientes que las fuerzas se te acaban y al mismo tiempo sigues teniendo fe. Cómo le explicas todo esto sin que te digan tranquila, relajate, ya llegará, no te estreses que es peor!

Pero claro que yo lo se! pero como le explicas a tu corazón que aunque es un ciclo más que no lo conseguimos, lo mejor es estar tranquila, relajada y sin estrés! Así mismo cómo le explicas a los demás que duele, y mucho, cada mes que no funciona, cada mes que parece que la esperanza se apaga.

Pues bien, dedico este espacio para escribir todo lo que no puedo expresar con palabras. Con las ganas, la esperanza, la ilusión y sobretodo la fe de que si no es este mes será el siguiente y como bien lo dijo Oscar Wilde, SI NO TARDAS MUCHO, TE ESPERO TODA LA VIDA.

Nota: La frase de Oscar Wild, que me inspiró a empezar este blog, la saqué del Blog de Eme, Tus patucos y mis tacones, que por cierto se los recomiendo!

2 comentarios en “Si no te tardas mucho te espero toda la vida

  1. Te lei todita!!!! Wooouuuu llore, situacion de desesperanza similar… Se hace eterna la espera amiga, cuantas lagrimas he derramado al ver mes tras mes llegar mi regla…esa fastidiosa regla, cuanto no daria por evitarla. Que genial ver tu optimismo, tu fe y esperanza… Tambien estoy en MODOFE y de la buena, yo llevo 7 meses de intentos fallidos, los ultimos examenes que me hice fueron de FSH y LH, algo bajos.. tengo una princesa, que es mi adoracion y que sin ningun tipo de esfuerzos llego a nuestras vidas hace 4 años, lo cual me hizo pensar que el dia que tuviera la 2da eso seria un tiro al piso, pero lejos de la realidad aqui estoy, tratando de complacerla con su sueño de tener un hemanito… que cada dia me tiene mas estresada!!!! quiero saber que ha pasado contigo… porfavor escribe a mi correo!!! Dios te bendiga y cumpla PRONTISIMO tu deseo..

    Me gusta

    • Hola!!! Gracias por escribirme! te cuento que mi historia tiene un final feliz! después de intentar por casi dos años, hice un invito y hoy tengo conmigo a mi pequeño tesoro!! No pierdas la fe! yo se que es dificil, pero no imposible! ya llegará tu angelito! Un Abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario