Preparados para ser papás

Antes de decidir  ser padres, analizamos si estábamos listos para semejante proyecto, la respuesta poco alentadora fue: Nunca estaremos totalmente preparados para ser papás. Económicamente debíamos seguir ahornado por lo menos 1 año más para poder tener un hijo y no morir en el intento. Emocionalmente aunque los deseos eran muy grandes, así también el miedo. Será que estamos listos para ser papás? será que podemos criar una personita? y si se enferma? y si le hacen bulling en el colegio?… miles de preguntas como estas nos llevaron a la más importante, y si no podemos tener hijos?

Entonces decidimos empezar a buscar a nuestro pequeño tesoro antes de que los años hicieran estragos por andar pensando que tal si? Creíamos que seriamos realistas si pensábamos que quedaríamos embarazados en unos 2 o 3 meses. Y después de 5 meses intentando decidimos ir al medico. Su respuesta fue alentadora y a la vez desconcertante, nos remitió a Fertilidad ya que llevaba 5 meses sin ovular y la probabilidad de que ovulara de manera natural era 2 o 3 veces al año, así que las posibilidades se reducían bastante.

Con todas las ganas puestas empezamos el tratamiento y todo lo que antes nos preocupaba, perdió relevancia. Estamos listos para ser papás, cueste lo que cueste. Aquí te esperamos mi pequeño tesoro.

cropped-mipequec3b1otesoro.png

Esta canción de Presuntos Implicados siempre me llamó la atención ya que refleja el amor por un pequeño ser que aunque no conozca desde ya lo amamos. Ahí se las dejo para que escuchen la letra!

Deja un comentario